- Disponemos de personal experto en cada área.

- Estudio de arquitectura:

Disponemos de un equipo de Arquitectos, dedicado a la arquitectura, urbanismo... Formado por un equipo joven y dinámico, enfocado a innovar e investigar con nuevas técnicas y materiales y a reconsiderar, en su variedad de escalas, los problemas de la arquitectura, la ciudad y la sociedad contemporánea.

- Jefes de obra:

Supervisión constante de nuestros trabajos y operarios para un control total de la reforma. Cada obra tiene un responsable el cual estará operativo para cualquier incidente o consulta del cliente durante la reforma. El jefe de obra coordina y gestiona todo el proceso constructivo. Para acabar la obra con éxito, ha de conseguir que su equipo de trabajo persiga unos objetivos comunes: acabarla en el tiempo previsto, de acuerdo con el presupuesto autorizado, que técnicamente sea correcta y satisfaga a todos.

- Técnicos cualificados:

En cada uno de sus sectores, profesionales para cada necesidad: pintores, albañiles, electricistas, fontaneros, montadores de pladur… Todos los operarios de Reformas Disseny son personas con una alta experiencia en su especialidad y un gran compromiso con el cliente.