Nuestros servicios:

Trabajos integrales o parciales, desde un simple derribo de una pared hasta rehabilitaciones de edificios. Desde la obra más pequeña hasta la mayor, Reforma Disseny mimará con el mínimo detallé todos sus trabajos.

Tenemos en cuenta sus necesidades y le daremos soluciones en todos los ámbitos que su reforma o rehabilitación necesite, sin tener que ocuparse de buscar profesionales de distintas empresas, nosotros se los ofrecemos todos a la mejor relación calidad-precio.

En el caso de reformas de interior le ofreceremos distintas opciones y le aconsejaremos, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y novedades del mercado, para obtener un mayor resultado y un diseño novedoso y actual.

- Selecciones el servicio para ampliar la información:

- Interiorismo y Decoración:

Decoramos todo tipo de viviendas o locales, eligiendo los materiales y acabados que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Realizando los planos con su descripción de memorias y un presupuesto final.

- Construcción Ecológica:

La construcción verde es un campo dinámico que está en constante evolución.

Ciertos materiales de construcción y métodos se consideran más "verdes" que otros porque tienen cualidades que reducen al mínimo su impacto en el planeta y en la salud de sus propietarios.

- Rehabilitación de edificios y fachadas:

Realizamos todo tipo de rehabilitaciones, desde soluciones simples hasta la mas compleja de las rehabilitaciones donde nuestro equipo técnico de arquitectos se pondrá a disposición de nuestros clientes.

- Ampliaciones de vivienda:

Disponemos de soluciones para ampliar viviendas construidas, con estructura metálica o con otros materiales.

Para poder adaptar la vivienda a los cambios que van surgiendo en el día a día.

- Demoliciones y derribos:

Para nuestros trabajos de demolición de edificios contamos con el mejor equipo de profesionales del sector.

- Sistemas de Pladur y decoración:

Es uno de los sistemas con más versatilidad en la construcción, podemos realizar cualquier tipo de solución que sea necesaria desde techos decorativos a fachadas ventiladas, es sin duda una de las mejores soluciones para cualquier tipo de reforma.

- Instalaciones de parquet

Si está pensando en cambiar el pavimento de su vivienda una de las soluciones más rápidas y limpias es el parquet, disponemos de una amplia gama de modelos con diferentes grados de resistencia, ajustable totalmente a las necesidades de cada cliente y espacio.

- Pintura en general

En nuestras reformas le damos el servicio al cliente de acabar con un buen trabajo, contamos con los más especializados y profesionales pintores del sector, disponemos de las mejores marcas en pintura del mercado, eligiendo la más adecuada a sus necesidades.

- Albañilería, alicatados y enlucidos

Nuestros operarios se encargarán de realizar cualquier trabajo en el ramo de albañilería, al igual que de alicatados, nos ocupamos de todo el trabajo tanto de rehabilitación como de la reforma, desde el derribo de un techo a una reforma integral.

También disponemos de operarios especialistas en la aplicación de yeso, tanto manual como con máquina de proyección, o aplicación de Mecafino en paredes con gotelé.

- Instalaciones eléctricas , fontanería , gas, calefacción y aire acondicionado

Disponemos técnicos experimentados y con una dilatada experiencia en el sector de las instalaciones, en toda la extensa rama que las compone y también le ofrecemos la cliente la posibilidad de realizarle el proyecto eléctrico y de telecomunicaciones al igual que cédulas de habitabilidad entre otros muchos servicios.

- Carpintería metálica, de madera o p.v.c

Nuestros operarios especializados en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas y productos de carpintería metálica de madera o pvc, todos ellos de calidad contrastada, le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en lo que a cerramientos se refiere.